Estas fueron las palabras de Kevin Mac Allister, después de la victoria de Argentinos Juniors 1-0 ante Olimpo.
Sobre el partido: “Sufrimos un poco y nos vamos con un sabor agridulce a casa, porque sabemos que no fue lo ideal, sobretodo de local, queríamos tratar de proponer un juego más bonito; pero es importante sumar de local sabiendo que los que vienen atrás se nos acercan, y el resultado es importante para alejarnos”.
Sobre Olimpo: “Sabíamos que iba a ser un partido duro porque ellos, con el descenso ya consumado, ya no tenían algunas presiones, lo que los hizo jugar más sueltos, y lo que los llevó a atacar más en el segundo tiempo”.
Sobre Berti: “Alfredo, partido a partido, me pide que me vaya soltando un poco más, que más allá de aportar los mío en defensa, aporte en ataque, ayudando a Batallini y a Nico por el costado. En el primer tiempo el partido se me hizo largo, pero lo aguanté bien, y siempre me preparo físicamente para hacer ese trabajo los 90 minutos”.
Sobre la posición en la que prefiere jugar: “Uno juega donde lo pongan, tratando de ayudar y sumar para el grupo, que es lo más importante. Tratamos de poner lo grupal por encima de lo personal”.
Sobre lo que viene: “Tratamos de no desviarnos, sabemos que esto sigue, vienen tres partidos lindos, en principio con Lanús, que es un equipo que intenta jugar mucho, y vamos de visitante, que es un karma para nosotros. Por lo pronto, a descansar, y a partir del lunes vamos a empezar a preparar el partido, que va a ser muy lindo”.
Sobre sus compañeros: “Todo el grupo está haciendo un muy buen campeonato”.
..
|