Alexis Mac Allister, el hombre que convirtió el gol decisivo en la victoria 2 a 1 de Argentinos Juniors por sobre Independiente de Chivilcoy en la Copa Argentina, dialogó con la prensa y comentó que el triunfo en el descuento fue un gran desahogo para el equipo por cómo habían jugado.
El Bicho por momentos la pasó mal ante un rival considerablemente inferior. Consciente de eso, el enganche, como en la cancha, analizó bien el panorama y lanzó: “No jugamos un buen partido”. Reconoció que, puertas adentro, el plantel post-partido fue muy autocrítico, y agregó: “El gol sobre el final fue un desahogo grande. Sabemos que no hicimos las cosas bien y que ésto no puede volver a pasar”.
Alexis, el menor de los tres Mac Allister, explicó que en el segundo tiempo el rival hizo marcas hombre a hombre en el mediocampo y que por eso, tanto él como Leonardo Pisculichi, no pudieron sacar la pelota limpia desde el centro. Sin embargo, aclaró: “No hay excusas. Cometimos errores pero por suerte se pudo ganar”.
Mac Allister admitió que el rendimiento de Argentinos en el segundo tiempo le preocupó, y agregó: “Hace rato que tenemos partidos que quizás no venimos jugando bien. Necesitamos ser autocríticos para poder salir adelante este domingo (ante Vélez), que va a ser muy difícil”.
Por último, quien salvó a Argentinos de los penales, confesó que en el remate del gol quiso sacar un remate cruzado, pero que le pegó mal. “Tuve un poco de fortuna”, reconoció.
.
|