Fausto Montero: “Sabíamos que sería un partido muy táctico y peleado”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Fausto Montero', Montero

   Después del empate de Argentinos Juniors frente a Vélez Sarsfield, Fausto Montero, uno de los pilares del mediocampo, habló con Argentinos Pasión sobre el partido y sobre el semestre que tuvo el equipo. 

   “La verdad es que vinimos con las mayores aspiraciones que nos deparaba esta última parte, con la idea de clasificar a la Copa obteniendo un triunfo; el primer tiempo no fue de lo mejor que veníamos haciendo, por ahí salimos a presionar mal, dejando partido al equipo, por lo que nos ganaban mucho las espaldas; en el segundo tiempo nos ordenamos un poquito más y emparejamos el juego de ellos; nos encontramos con un gol de pelota parada que nos vino muy bien. Hicimos una gran campaña para el club , la verdad, estamos muy contentos”. 

   “Sabíamos que iba a ser un partido muy táctico y muy peleado, no sólo los chicos lo conocen a Gabriel, sino que ambos cuerpos técnicos se conocen entre sí y tienen prácticamente la misma idea. En ese sentido, el partido fue muy trabado, y el que se equivocaba la iba a pagar muy caro. Con respecto al campeonato, nos vamos con el sabor amargo del empate de hoy, porque siempre aspiramos a más. La campaña que se hizo fue muy buena, pero nos quedamos con la bronca de no haber logrado el objetivo de clasificar a la Copa (Sudamericana)”. 

   Sobre la renovación de su contrato, aclaró: “Las cosas vienen bien, recién estuve conversando con el presidente, y mañana ya nos reunimos con mi representante; por suerte ya está todo encaminado para renovar, así que muy contento por eso, me siento muy a gusto en el club, con el grupo, los utileros, el cuerpo médico…, me trataron todos muy bien, y mañana, si Dios quiere, ya firmamos la renovación”. 

.

Julián Agüero 

 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos