Se fue Lucas Barrios

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Lucas Barrios', Barrios, 'sin pena ni gloria', 'entre gallos y mediasnoches', 'rescisión de contrato', salida

   Luego de una llegada con grandes expectativas en la dirigencia y en los hinchas, el ciclo de Lucas Barrios en Argentinos Juniors llegó a su fin. Ayer pasó por Benavídez, donde el plantel inició la pretemporada, para saludar a sus ahora ex-compañeros. 

   Con la cabeza puesta en Rusia, y pensando en la Selección Nacional, los hinchas del Bicho se encontraron con esta inesperada sorpresa. Tan sólo 6 meses pasaron de su llegada, por la que se montó una gran fiesta. 

   En los micrófonos de Argentinos Pasión, algunas semanas atrás, dirigentes del club habían desmentido la salida del delantero del Bicho, confirmando que simplemente eran rumores Sin embargo, el delantero sorprendió a todos ejecutando la cláusula de rescisión que se encontraba en su contrato, y no será más jugador de la institución. 

   Algo que para algunos es una tranquilidad, aunque para otros no, es que el puesto de Barrios no queda completamente al descubierto. Antes que se dé a conocer su salida, al club había llegado Raúl Bobadilla, también nacionalizado paraguayo, quien se espera pueda ocupar ese lugar. 

 

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos