
El lateral derecho, que también puede desempeñarse como volante, llegó a Argentinos Juniors hace dos años y medio, cuando quedó libre en Boca Juniors. Jugó con la Cuarta División, y enseguida Gabriel Heinze lo hizo entrenar con la Primera. Luego pasó a ser pieza fundamental de la Reserva. Actualmente, Alfredo Berti lo volvió a subir a Primera. El sábado, en la primer fecha, frente a Gimnasia LP, le tocó ingresar y debutar en la Primera División reemplazando a Fausto Montero.
En los micrófonos de Argentinos Pasión, el joven se refirió a su debut, el quedar libre, su llegada al club, el técnico y sus compañeros, entre otras cosas:
“Fue un debut con un sabor amargo por la derrota, pero de todas formas estoy muy contento por haber jugado”.
“Ya había ido al banco por Copa Argentina, vs Defensa y Justicia. Cuando escuché que Alfredo (Berti) me llamó, sentí una emoción impresionante. Tenía muchas ganas de entrar”.
“Antes del partido hablé mucho con Facu (Barboza) y otros compañeros, que me decían que estar ahí adentro era único y muy lindo. Lo pude disfrutar”.
“El DT me dio confianza, me dijo que haga lo que venía haciendo en los entrenamientos y que no me ponga nervioso, al igual que Machín y Torrén, que me dieron tranquilidad y me hicieron sentir muy cómodo”.
“Cuando me dejaron libre en Boca, sufrí mucho, tanto yo como mi familia. Gracias a Dios llegué a esta institución hermosa, donde me recibieron y trataron muy bien. Cuando uno se siente cómodo, siempre da lo mejor y las cosas salen de la mejor manera”.
“No me tomaría como una revancha el jugar contra Boca. No importa el rival, lo importante es tener un buen nivel y ayudar al equipo para conseguir buenos resultados”.
Antes de finalizar la nota, Matías le dedicó saludos especiales a sus familiares más cercanos, y avisó que le pidieron entradas para el próximo sábado, donde Argentinos se medirá contra Godoy Cruz en el DAM. ¡Aguante asegurado!