Por favor, no más cambios

Mucha desprolijidad

Con una historia que pareciera tener más complicaciones que certezas, nuevamente se cambió el horario para el partido entre Argentinos Juniors y Tigre.

La final de la Copa Libertadores, estipulada para el sábado, se suspendió por las intensas lluvias que azotaron la ciudad de Buenos Aires. La misma se postergó para el día siguiente, o sea Domingo, lo cual generó problemas en la Superliga debido a la gran cantidad de partidos que había ese día.

Si bien Argentinos no jugaba el domingo, algunos partidos a jugarse ese día se postergaron para el lunes, y el encuentro a disputarse en Victoria, volvió a sufrir modificaciones.

Haciendo el ‘paso a paso’, este sería el cuarto cambio de horario. Primero se iba a jugar el domingo a las 13:15 hs, luego el sábado a las 21:20 hs. El tercer cambio fue el lunes a las 19 hs. Y por cuarta y última vez (esperando que sea la última), el lunes a las 17 hs.

Pedimos respeto para los hinchas que siempre son los perjudicados con estos cambios y también para nosotros que trabajamos alrededor de esto ad honorem y para poder cumplir con nuestros compromisos debemos, con antelación, pedir permisos en nuestros trabajos y con tantos cambios y sobre la hora, se hace imposible.