El Lobo Ledesma entre la emoción y el deseo de ser el DT del Bicho

Distinguido como Personalidad Destacada del Deporte

En el Salón Dorado del Palacio Legislativo, la Legislatura porteña distinguió al ex mediocampista de Argentinos Juniors, Cristian “el Lobo” Ledesma. Por iniciativa del diputado (mandato cumplido) Octavio Calderón y el impulso del diputado Gonzalo Straface, en forma unánime la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires designó al jugador como Personalidad Destacada en el Ámbito del Deporte.

Apenas terminó el acto, el Lobo habló con Argentinos Pasión y nos contó cómo se sintió al recibir el reconocimiento, y qué piensa de que su nombre aparezca entre los candidatos a suceder a Ezequiel Carboni como DT de Argentinos Juniors.

“Fue una tarde con muchas emociones, con mi familia y amigos. Me alegré mucho y estoy muy agradecido con la Legislatura Porteña que me regaló este momento que estoy viviendo” expresó Ledesma en sus primeras declaraciones.

Antes de otorgarle la distinción, se proyectó un video que preparó el periodista y amigo del jugador Gastón Recondo, que recorrió toda la trayectoria del Lobo como jugador. Desde el debut en Argentinos Juniors, con expulsión incluida ante Vélez, sus pasos por River y San Lorenzo, regresos y clubes del exterior, promociones, campeonatos y ascenso, cuando jugó en la Selección Nacional, hasta que se calzó el buzo de DT en Tigre. Sobre este video nos dijo: “Fue emocionante, había lindos momentos, inolvidables, que he vivido como jugador de fútbol, no estaban los malos momentos que pasé y que fueron de los que más aprendí, los que más enseñanzas me dejaron”.

Frente a la situación actual de Argentinos Juniors y sobre la posibilidad de ser técnico, el Lobo asumió que le gustaría enfrentar ese desafío: “Estoy esperando, es un momento de esperar, de estar atento y expectante. Claro que me gustaría ser el DT de Argentinos, el cariño por el club siempre va a estar”.

Ledesma es muy querido por la gente del Bicho, y él como lo demuestra quiere mucho al club; tuvo tres pasos defendiendo la camiseta del Bicho, cuando debutó, a mitad de carrera (recordada promoción ante Huracán) y cuando se retiró como futbolista (ascenso incluido), y uno de sus hijos juega en la 6ta División del Semillero del Mundo.

Felicitaciones Lobo por la merecida distinción.