La pelota empezó a rodar

Los Juveniles disputaron diversos amistosos para empezar a tomar ritmo de competencia

Las Divisiones Juveniles de Argentinos Juniors completaron tres amistosos en una semana para que los jugadores comiencen a tomar ritmo de competencia de cara al inicio del torneo.

Los rivales fueron Atlanta, Nueva Chicago y Chacarita, y los 18 partidos se disputaron en el CEFFA el pasado miércoles 13 de febrero, el sábado 16 y el miércoles 20.

4ª División:
Los conducidos por Marcelo Ríos empataron 0-0, luego vencieron 2-1 y ayer se impusieron por 1-0.

5ª División:
Los dirigidos por Cristian Zermatten empataron 0-0, y continuaron con una derrota por 1-0, que repitieron ante Chacarita.

6ª División:
Quienes son entrenados por Diego Gómez se impusieron 3-0, siguieron con un empate 1-1 y ayer cayeron por 1-0.

7ª División:
Enrique Del Castillo debutó en la conducción técnica con victoria 3-0, en el siguiente partido fue 2-2 y ante el Funebrero también fue empate, por 1-1.

8ª División:
Los conducidos por Ricardo Alarcón comenzaron con un 2-1, continuaron la racha con un 4-0 y ayer lograron otra goleada por 5-0.

9ª División:
La categoría 2005 de Diego Musiano, que está realizando sus primeros pasos en el fútbol juvenil, debutó con un 2-1, después lograron un 2-0 y ante Chacarita obtuvieron un 2-1.

La intención de la Coordinación del Fútbol Juvenil es pautar algunos amistosos más para seguir corrigiendo detalles de cara al inicio del torneo, que será el sábado 16 de marzo ante Vélez.