Carlos Quintana: “Creo que fuimos claramente superiores”

El defensór estába contento por la producción del equipo

Después de la gran victoria de Argentinos Juniors ante San Lorenzo por 3 a 2, el
defensor y autor del 3er gol del Bicho, Carlos Quintana, habló con Argentinos Pasión y nos decía lo siguiente sobre el partido.

“La verdad es que venimos haciendo las cosas bien desde el partido contra
Belgrano, por ahí los resultados no se daban, pero sabíamos que este era el camino y hoy lo demostramos. Vinimos a la cancha de San Lorenzo, conseguimos el triunfo y fuimos superiores”. 

Sobre el rival, que ahora quedó en el fondo de la tabla, nos manifestaba: “Enfrentamos a un equipo grande en su cancha, sabíamos que ellos iban a salir con un poco más de ambición, pero salimos a meterles presión de entrada, a tratar de jugar, y creo que fuimos claramente superiores, lo que nos deja muy tranquilos”. 

El equipo se va encontrando, va entendiendo qué quiere el entrenador, y los jugadores se van conociendo entre sí; claramente la actuación del equipo va en ascenso, de los últimos 12 puntos en juego se lograron 8, producto de dos victorias y dos empates. Sobre ésto, cerrando la nota, Quintana nos decía: “Siempre los triunfos tranquilizan. Nos costó un poco lograrlo, porque en el receso llegamos muchos jugadores, pero se formó un gran grupo, el cuerpo técnico aporta un montón, y estamos muy contentos, porque trabajamos bastante en la semana, y daba bronca que los resultados no se dieran”.