Diego Dabove: “El resultado nos dejó con una sensación amarga”

Las ausencias obligadas para el próximo partido preocupan

Luego de la victoria de Argentinos Juniors ante Independiente, el DT del Bicho, Diego Dabove, habló con Argentinos Pasión acerca del partido y el rendimiento grupal.

Sobre el partido, comentó: “Me parece que el equipo hizo muy buen partido, quizás el 3-1 era lo correcto, en cambio el resultado nos deja con una sensación amarga. Esta semana vamos a trabajar duro para poder dar todo en Avellaneda y quedarnos con la llave”. 

Teniendo en cuenta las ausencias de Gabriel Hauche y Alexis Mac Allister, Dabove aclaró cómo se prepara el equipo de cara al partido de vuelta. “Esta semana es para pensar mucho, tanto en la parte físico-técnica como también en lo táctico, son piezas grandes las que le van a faltar al equipo, pero vamos a encarar todo con tranquilidad”. 

Sobre la elección de Fausto Vera dentro de los 11 titulares, comentó: “Fausto viene trabajando con nosotros hace rato, alternando con el Sub-20; rindió muy bien, y le tenemos mucha confianza. Salió porque se había acalambrado, quizás en otro contexto hubiera aguantado un ratito más, pero tiene muy cerca el Mundial y lo queremos resguardar para que pueda dar el cien x cien allí.