Fausto Vera: “La gente siempre banca a los pibes del club”

Otro 5 del Semillero

Argentinos Juniors venció 3 a 2 a Independiente por la ida de la Copa de la Superliga en un partido con muchas emociones. Uno de los jugadores a destacar del encuentro es el juvenil Fausto Vera, quien jugó su primer partido como titular en el equipo de Diego Dabove, y lo hizo muy bien. Al finalizar el encuentro hablamos con el volante y esto fue lo que dijo para los micrófonos de Argentinos Pasión.

En la noche del domingo, Fausto Vera jugó su primer partido como titular en Primera: “Muy contento por ser titular y por la victoria, quiero agradecerle mucho a mis compañeros por la confianza, y al cuerpo técnico”. 

Algo importante a destacar del debut de Fausto es su posición, la de 5, que caracteriza al Semillero del Mundo, a lo que respondió: “Es un orgullo muy grande, siempre tratando de dar lo mejor para el equipo”. 

Respecto al partido de ayer, se vió un gran desgaste de Argentinos y esto nos decía Vera sobre lo que pide el técnico: “Diego nos pide mucha intensidad en cada partido, que no nos guardemos nada. De esta forma los partidos se sacan adelante, así que también contento por el resultado”. 

Si bien Argentinos ganó el partido de ida, los dos goles que convirtió Independiente complican la serie. Ésto comentaba sobre el partido de vuelta: “Va a ser muy duro. Vamos a salir a buscarlo, como siempre; en la semana veremos qué nos pide Diego (Dabove), y amoldarnos a eso el fin de semana”. 

Por el rendimiento obtenido, Fausto deja un claro mensaje, y una gran duda para Dabove, y es que está para jugar sin problema alguno. “Siempre trato de dar lo mejor, en cada entrenamiento o en cada partido que me toca. Después, si juego o no, es una decisión de él”. 

Para finalizar le preguntamos sobre el apoyo a los juveniles. “También hay que agradecerle a la gente, que siempre banca a los pibes del club”.