Fútbol Femenino, Fecha 12: Duelo de invictas

El partido de la fecha

Por la fecha 12 de la Zona Permanencia de la Primera B, las chicas de Argentinos Juniors recibirán a Ferro, en un partido que será de suma importancia en la lucha por la punta del torneo. Dicho encuentro será este sábado a las 15:30 horas en el predio del CEFFA, ubicado en el barrio del Bajo Flores.

El choque entre Bichas y Verdolagas tendrá un excelente condimento, que es el invicto de ambos equipos. Argentinos, quien se ubica segundo, finalizó la primera rueda con 7 victorias y 4 empates. Mientras que Ferro, puntero, ganó 9 partido y empató 2, ambos conjuntos sin conocer la derrota en toda la primera rueda. La diferencia entre el primero y el segundo es de 4 puntos, por lo que esté encuentro será clave, se vivirá como una final.

En lo previo al partido, Argentinos visitó la provincia de Santa Fe, dónde venció 2 a 0 a Argentino de Rosario, en una cancha complicada dónde las chicas pudieron sacar adelante un partido muy friccionado. Por el lado de Ferro, llega de una goleada a Camioneros por 5 a 1 en condición de local, lo que lo deja motivado al aplastar a uno de los perseguidores.

Las Bichas tendrán una baja importante para este y el próximo partido, que será la de Tamara Bazán. La lateral derecho y una de las figuras de este equipo, sufrió un esguince de ligamento interno de la rodilla que la alejará de las canchas, por lo menos, 15 días. Su reemplazo es una de las dudas del técnico Franco Bertera.