Futbol Femenino, fecha 17: No pudo definirlo

Por la fecha 17, Argentinos Juniors visió a Liniers en San Justo

Argentinos igualó 1 a 1 frente a Liniers en su visita al Estadio Juan Antonio Arias, por la fecha 17 de la Zona Permanencia de la Primera B. El primer gol lo convirtió Tamara Bazán para poner a las Bichas en ventaja, y para el local lo empató Mabel González.

Argentinos dominó todo el partido a Liniers y mereció la victoria, aunque repartieron puntos en un partido muy trabado. En 90 minutos las Bichas llegaron al arco rival con peligro en 15 oportunidades, mientras que el conjunto del Oeste lo hizo solamente 2 veces.

El primer tiempo resultó ser el más parejo. Argentinos logró llegar al arco rival pero no fue punzante en ataque, mientras que Liniers prácticamente no pisó el área de Lucía Fauda, por lo que se fueron al entretiempo con el 0 a 0 en el marcador.

Para el complemento, el conjunto dirigido por Franco Bertera salió en busca de los tres puntos y consiguió el gol que abrió el marcador, en la cabeza de Tamara Bazán, a los 9 minutos. Al tener diferencia a favor en el resultado, las Bichas continuaron atacando aún más, lo que se incrementó con el ingreso de Luana Mendizábal, a los 20 minutos.

Sin embargo, el avance de la visita dejó algunos espacios atrás que Liniers intentó aprovechar, pero la defensa del Bicho se encontraba sólida. Hasta, que a los 33 minutos del complemento, llegó la igualdad, con un centro cerca del área chica de Lucía Fauda, en el que la arquera no logró salir a tiempo y Mabel González conectó de cabeza para el 1 a 1 que sería definitivo.



SÍNTESIS

Liniers (1): Cintia Acuña; Maura Cuevas, Cinthia Ramírez, Noelia Ramírez (1ºT 43′ Nayla Cáceres) y Myryam Martínez; Liz Vera, Mabel González y Ángela Brandán; Evelyn Pierpauli, Florencia Nieva y Carolina Pou.

Argentinos Jrs (1): Lucía Fauda; Tamara Bazán, Macarena Godoy, Analía Fulladosa y Gabriela Ponce; Florencia Pacheco (2ºT 20′ Luana Mendizábal), Sol Díaz, Micaela Leones y Tamara Frías; Melanie Gómez y Natalia Tévez.
Suplentes: Florencia Caracciolo y Brenda Luque. 

Goles: 2ºT 09′ Tamara Bazán (AJ), y 33′ Mabel González (LIN).

Amonestadas: No hubo.
Expulsadas: No hubo.

Árbitro: Esperanza Sánchez
Estadio: “Juan Antonio Arias”, de Liniers.