Fútbol Femenino, Fecha 22: En búsqueda del cierre perfecto

Argentinos Juniors jugará en el Estadio Diego Armando Maradona, la última fecha de la Zona Permanencia de la Primera B frente a Argentino de Rosario. El encuentro será este domingo a las 15:30 hs, con el arbitraje de Estela Álvarez de Olivera. Los hinchas de Argentinos, podrán ver a las Bichas en el estadio o por el canal de Youtube de Argentinos Pasión.

El equipo de Franco Bertera, finalizará el campeonato jugando en el estadio principal de la institución, para darle el cierre a un campeonato que fue realmente bueno. El equipo llega de golear 4 a 0 a Camioneros en el Estadio Hugo Moyano.

Por parte de Argentino de Rosario, el conjunto santafesino se encuentra octavo con 27 puntos y su descenso se definirá en las oficinas de la AFA respecto a la cantidad de descensos que se den en la Primera B. El equipo de Juan Gómez vienen de un empate en cero frente a Defensa y Justicia.

El encuentro no tendrá gran importancia, ya que de ganar cualquiera de los dos equipos ninguno podrá cambiar su posición, pero habrá que cumplir con el fixture.

El objetivo del las Bichas para este encuentro, es lograr ser el equipo con la valla menos vencida del torneo. Hoy en cancha de Ferro, el verdolaga recibió tres goles, lo que implica que si Argentinos recibe dos o menos goles será el equipo que menos goles recibió a lo largo del campeonato.

En la antesala de este encuentro, jugará la Reserva un amistoso frente a Huracán a partir de las 13 hs, también en el Estadio Diego Armando Maradona.