El fixture de las Bichas

Estos son los 21 partidos que disputará Argentinos Juniors en el próximo torneo


Pensando en la temporada que está por iniciar, y luego de una preparación intensa, se sorteó el fixture que tendrá el equipo de Franco Bertera, pensando en el camino hacia el ascenso. 21 son las finales que tendrán las Bichas, en las que jugará 11 como local y 10 en condición de visitante.

Con respecto al calendario, se podría decir que Argentinos Juniors salió favorecido, en lo que respecta a los partidos de visitante, ya que no deberá viajar ni a Rosario ni a Junín (los puntos más distantes). Los dos partidos por los que más tendrá que viajar son a Zárate, para jugar con Lima, y a Campana, visitando a Puerto Nuevo.

El primer encuentro, que será frente a Deportivo Morón, el domingo 15 en el Estadio Diego Armando Maradona, a las 15:30 hs. Este es el único partido con fecha y horario ya definidos, mientras que de los demás partidos se sabrá días antes de los mismos.

Otro de los puntos a destacar es el inicio del campeonato, ya que jugará las primeras dos fechas en condición de local. Mientras que el “clásico” frente a All Boys se disputará en la fecha 12, donde Argentinos será local del conjunto de Floresta. El torneo será a una rueda, o sea, sin revancha