El mediocampista de Argentinos Juniors, Francis Mac Allister, habló con Argentinos Pasión tras la victoria ante Arsenal, donde nos comentó su mejoría de nivel y cómo vive el buen momento de Argentinos.
Francis resaltó su nuevo rol en los últimos partidos: “Me vengo sintiendo más cómodo, más útil para el equipo, soy un jugador más completo, como me había propuesto a principio de semestre. Me estoy soltando, y mis compañeros y el cuerpo técnico me están dando mucha confianza”.
Cuando le preguntamos por el gol, nos dijo: “Me quedó mansita, se me vino a la cabeza la que había errado con River, abrí el pie y le entré de lleno”. Para luego añadir: “Fue emocionante, algo lindo; en el festejo encontré a mi familia en la tribuna”.
Sobre los promedios, y la tranquilidad que maneja el hincha ahora, declaró: “No hay que olvidar que después se va un torneo de 41 puntos (refiriéndose a la Superliga 2017-18). Lo importante hoy es seguir sumando; que el club logre la estabilidad en Primera es a lo que tenemos que apuntar”.