Francis Mac Allister: “Lo importante es lograr la estabilidad en Primera”


El mediocampista de Argentinos Juniors, Francis Mac Allister, habló con Argentinos Pasión tras la victoria ante Arsenal, donde nos comentó su mejoría de nivel y cómo vive el buen momento de Argentinos. 

Francis resaltó su nuevo rol en los últimos partidos: “Me vengo sintiendo más cómodo, más útil para el equipo, soy un jugador más completo, como me había propuesto a principio de semestre. Me estoy soltando, y mis compañeros y el cuerpo técnico me están dando mucha confianza”. 

Cuando le preguntamos por el gol, nos dijo: “Me quedó mansita, se me vino a la cabeza la que había errado con River, abrí el pie y le entré de lleno”. Para luego añadir: “Fue emocionante, algo lindo; en el festejo encontré a mi familia en la tribuna”. 

Sobre los promedios, y la tranquilidad que maneja el hincha ahora, declaró: “No hay que olvidar que después se va un torneo de 41 puntos (refiriéndose a la Superliga 2017-18). Lo importante hoy es seguir sumando; que el club logre la estabilidad en Primera es a lo que tenemos que apuntar”