Santiago Silva: Estamos para crecer

El Tanque habló del momento del Bicho y se sumó a los festejos por nuestros 17 años

Argentinos Pasión habló con el delantero Santiago Silva sobre el momento futbolístico de Argentinos Juniors, y sobre su momento en el club.

Tras la victoria ante Arsenal se vio a un plantel feliz, el mismo Diego Dabove lo destacó en la conferencia de prensa, en ese momento el DT dijo: “El plantel está feliz, esta victoria les levantó mucho el ánimo, en el vestuario hay un lindo clima”. Recordemos que se venía de perder el invicto la semana anterior ante Colón, jugando muy mal. “El Tanque” también opinó en coincidencia con el técnico: “Estamos muy contentos por el presente del equipo. Estamos para crecer, tenemos ganas, humildad y carácter. Este plantel no tiene techo”. 

Sobre su momento y su falta de gol, dijo: “Sé que no estoy dando goles, aunque me dedico a otra cosa, a generar espacios, y a contribuir en lo colectivo. Físicamente estoy bárbaro, en algún momento me voy a tener que retirar, pero por ahora me siento muy bien”.

Para terminar, el uruguayo dejó un mensaje para los hinchas: “Estamos en una posición en la tabla en la que nadie pensaba que íbamos a estar, ni ustedes (periodismo) ni nosotros (jugadores), y mucho menos el hincha, estamos todos muy contentos, y hay que disfrutarlo”. 

Nota: En el marco de los festejos por los 17 años de Argentinos Pasión, al final del partido ante Arsenal, Santiago Silva nos regaló el pantalón que usó en la victoria ante los de Sarandí (foto) para que lo sorteemos entre nuestros seguidores, cosa que hicimos en el programa de este miércoles a las 20 hs por www.LaRadioEnLinea.com.ar entre todos los que escribieron a nuestro whatsapp (1168797995) contestando una consigna, y la ganadora fue Camila Zappulla.

¡Gracias Tanque! ¡Felicitaciones Camila!