Encuentro duro en Sarandi

"Las cenicientas" del grupo buscan sumar de a 3 en esta nueva instancia de la copa

Por la 2da fecha de la fase Campeón en la Copa Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors visita a Arsenal este viernes a las 21:10 hs en el Estadio Julio Humberto Grondona. Este encuentro será el que inicie la jornada de fútbol en este fin de semana y l partido se vive con mucha expectativa, ambos equipos obtuvieron empates positivos en el comienzo de la segunda fase del campeonato. El choque será arbitrado por Hernán Mastrangelo.

El Bicho y el Arse vienen de empatarle a los “grandes” del fútbol argentino. El equipo de Sarandí igualó con Boca sobre la hora 1 a 1. Mientras que los de La Paternal repartieron puntos en el encuentro frente a River por el mismo resultado. Cabe destacar que ambos equipos igualaron el encuentro luego de ir perdiendo y en condición de visitante, lo que es un plus anímico para ambos.

Diego Dabove ha tenido una semana tranquila después de lo que mostró su equipo el último encuentro ante el Millonario donde mereció más. Sin embargo, sigue sufriendo la falta de un 9, con Gabriel Ávalos pasando por el quirófano e improvisando con un centro delantero no habitual como es Gabriel Hauche. Aunque, lo que se destaca en los últimos partidos, es la producción futbolística que ha demostrado el equipo.

En cuanto a Arsenal, lo hecho con Boca gustó bastante, con muchos puntos altos y demostrando que será un rival complicado. Para el encuentro frente a Argentinos, el único jugador que no estará a disposición es Lucas Necul, quien se bajo de la lista de concentrados hace algunas horas, en su lugar entra Rodrigo Ramírez.

Probable 11 de Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marco Di Cesare, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Ibarra, Franco Moyano; Matías Romero, Nicolás Silva, Edwar López; Gabriel Hauche.

Probable 11 de Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Ignacio Gariglio, Fabio Pereyra, Gastón Suso, Nicolás Castro; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Lucas Albertengo, Jhonatan Candia.

Transmisión del partido: “Argentinos Un Sentimiento” una vez más dirá presente para llevarles el encuentro entre Arsenal y Argentinos. A partir de las 20:30 hs, podes sumarte a la previa en el canal de Youtube Argentinos Pasión, y a las 21:10 hs escuchar todo lo que ocurra en Sarandí con el partido (Link al final de la previa).

En la era profesional, el Arse y el Bicho se midieron 23 veces en Primera División. Argentinos se encuentra dos partidos por delante en el historial, con 9 victorias. Arsenal ganó en 7 oportunidades, y también fueron 7 los empates.

Hernán Mastrangelo será el encargado de impartir justicia en la noche de Sarandí, acompañado por Andrés Barbieri (1º asistente), Walter Ferreyra (2º asistente) y Jorge Baliño (4º arbitro). Con Mastrangelo como árbitro, Argentinos ganó en 4 partidos y perdió otros 5, sin ningún empate en 9 partidos dirigidos.

LA TRANSMISIÓN: