Fútbol Femenino: Tricota y a cobrar

Por la 3ª fecha del reducido por el ascenso, las Bichas vencieron a All Boys 3 a 1

Una tarde con todos los condimentos fue la que se vivió el sábado en el CEFFA. El inicio del partido se demoró unos minutos por un cambio de cancha a último momento, decisión de la jueza del encuentro.

En un abrir y cerrar de ojos, se levantó un temporal de viento en el Bajo Flores, con ráfagas de 40 km/h, cosa que repercutió ampliamente en el partido y en su planteo.

Argentinos presentó un 4-3-3 ofensivo, convencido de ir por la victoria. Las Bichas llegaron al primer gol en los pies de Agustina Ochiuzzi, quien profundizó el ataque y metió una pelota cruzada que, con ayuda del viento, se le terminó filtrando a la arquera Carota. Minutos después, también con ayuda del temporal de viento, Tamara Bazán, desde mitad de cancha, clavó un golazo que puso el 2-0. Final de la primera parte, en donde Argentinos dominó ampliamente el juego.

Las Bichas salieron a jugar los segundos 45′ convencidas de estirar la diferencia. Siete minutos bastaron para que Delfina Pafundi meta el tercero, tras una corrida formidable de Luana Mendizabal. Sin embargo, All Boys no se quedó atrás, fue en busca del empate y consiguió descontar en los pies de Tiara Bonzi, con remate de larga distancia que con ayuda del fuerte viento terminó en gol.

Durante el segundo tiempo, el partido fue interrumpido por falta de ambulancia, ya que la misma se tuvo que retirar al hospital más cercano con una jugadora de All Boys, quien luego se confirmó había sufrido una rotura de ligamentos.

Tras diez minutos de espera, con el regreso de la ambulancia el partido se reanudó, y como si le faltara emoción, All Boys tuvo un penal a favor que atajó de manera excelente Micaela Britez, arquera de Argentinos, para mantener el 3-1 a favor de las Bichas.

Las dirigidas por Franco Bertera se quedaron con los tres puntos y ahora les toca una parada durísima ante Banfield en donde se jugará REALMENTE a todo o nada. El finde que viene se define gran parte del ascenso, y lo vas a poder vivir a través de nuestro Youtube.

Mirá los goles del partido 👇🏼


Síntesis: 

Argentinos Juniors: Micaela Brítez; Tamara Bazán, Macarena Godoy, Florencia Annoni, Macarena Sosa, Sol Díaz, Karen Ferreyra, Fiama Silva, Delfina Pafundi, Agustina Ochiuzzi y Luana Mendizabal.

All Boys:  Vanina Carota; Rocio Arrieta, Nadia Brunet, Abril Scopetti, Priscila Carotta, Mabel Barrios, Tamara Medina, Gisela Fernandez, Cintia Vega, Tamara Villa y Jimena Romeo.

Goles: 1ºT 13′ Agustina Ochiuzzi  (AJ), y 39′ Tamara Bazán (AJ); y 2ºT 07′ Delfina Pafundi (AJ), y 14′ Tiara Bonzi (AB).

Amonestadas:  Sol Díaz, Karen Ferreyra y Agustina Ochiuzzi (AJ); y Priscila Carotta, Mabel Barrios y Gisela Fernandez (AB).
Expulsadas: Florencia Anonni (AJ), luego del partido, por insultar al rival.

Árbitro: María Laura Fortunato (historial: 3PJ/2G/1P)
Predio: CEFFA, de Argentinos Juniors.