Carlos Quintana: “Pagamos caro los errores que cometimos”

El defensor hablo sobre la derrota ante Independiente

Una de las figuras de Argentinos Juniors en el 2020, sino fue la mayor figura, es sin dudas Carlos Quintana, el que siempre está donde tiene que estar, y con quien estuvimos charlando tras la derrota con Independiente.

“Hoy pagamos caro los errores que cometimos, no fuimos efectivos a la hora de descontar. Esta zona es dura, pero la vamos a seguir jugando como lo venimos haciendo”.

También nos habló de sus expectativas para el 2021: “Buscamos pelear todo lo que juguemos, hace 2 años venimos arriba. Hoy estamos en la zona más difícil, peleando con River y Boca, así que queremos seguir siendo competitivos, tratando de mantenernos lo más arriba posible”.

Por su entrega y su juego, el central se ganó el amor de los hinchas, quienes lo apodaron cariñosamente ‘Kingtana’. Sobre ésto, nos dijo: “Desde que llegué le estoy muy agradecido al hincha, busco devolverle dentro de la cancha el cariño que siempre me ha dado”.

Finalmente, nos dio su balance del 2020: “Positivo, sacando la pandemia; en lo profesional logramos sacar adelante un año difícil, terminamos siendo competitivos, y creo que lo seguiremos siendo”.

Podes ver la nota completa en nuestro YouTube 👇