Argentinos recibe al recién ascendido Platense

Desde las 16:30 prendete a la previa de Argentinos Pasión

Este domingo a las 17:10, por la segunda fecha de la zona “A” de la Copa de la Liga, Argentinos Juniors enfrentará tras casi 22 años a Platense, en el Estadio Diego Armando Maradona.

El equipo de Milito viene de una derrota por 2 a 1 frente a Rosario Central, con un resultado que podría haber sido más abultado. ¿Y qué mejor para levantar que un triunfo de local? El rival de turno es Platense, y mas allá de si es o no clásico, es un partido con pica y una rivalidad existente.

El historial entre Bichos y Calamares está a favor del equipo de Saavedra. En 77 partidos, Argentinos ganó 21, igualó en 30 oportunidades, y cayó derrotado en 26. En el amateurismo jugaron en 3 oportunidades, con 2 triunfos para el Calamar, y un empate.

Un dato de color: Será la primera vez que Platense pise el estadio de Argentinos desde que se llama Diego Armando Maradona.

Argentinos no contará con Jonathan Sandoval -quien se está recuperando de un desgarro distal del bíceps femoral derecho- ni con Javier Cabrera -aún no recibió el alta tras contagiarse de coronavirus-.

Aunque no todas son malas, ya que el Bicho tiene las vueltas de Miguel Torrén y Gabriel Hauche, quienes ya se recuperaron de sus lesiones, además de los debuts de Matías Pisano y Gabriel Carabajal, dos de los nuevos refuerzos del Tifón.

El recién ascendido, por su parte, pisará Primera tras dos décadas. Y va a jugar este partido como si fuese la final del mundo.

Posibles equipos:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera, Matías Romero y Jonathan Gómez; Gabriel Hauche y Mateo Coronel; Gabriel Ávalos.
DT: Gabriel Milito.

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Franco Baldassarra, Mauro Bogado, Cristian Núñez y José Luis Sinisterra; Jorge Pereyra Díaz y Matías Tissera.
DT: Juan Manuel Llop.

Copa de la Liga, Zona A, Fecha 2
Estadio: Diego Armando Maradona.
Domingo a las 17.10 hs.
Árbitro: Néstor Pitana.
Asistente 1: Hernán Maidana.
Asistente 2: Hugo Páez.
4º árbitro: Sebastián Zuñino.

Televisa: TNT Sports.
Transmite: Argentinos Pasión a través de nuestro canal de Youtube.