A levantar cabeza

Desde las 21:30 el Bicho recibe a Vélez en el DAM

Argentinos Juniors recibe a Vélez en el clásico interzonal de la fecha 3 de la Copa de la Liga. El encuentro será este viernes a las 21:30 hs en el Estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Fernando Rapallini. El Bicho necesita levantar cabeza rápido, ya que inició el torneo con el pie izquierdo. Mientras que enfrente, llega un rival encendido y puntero en su zona.

El comienzo del campeonato para los dirigidos por Gabriel Milito no fue bueno, con dos derrotas en dos partidos jugados (Rosario Central y Platense). Si bien en los futbolístico se vieron cosas positivas, resta la efectividad de cara al arco rival, y frente al conjunto de Liniers, se buscará revertir la mala racha.

El probable 11 de Argentinos: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Carlos Quintana, Elías Gómez; Fausto Vera; Mateo Coronel/ Diego Sosa, Matías Romero, Jonatan Gómez, Gabriel Hauche; Gabriel Avalos.

Para Vélez, el inicio del 2021 fue realmente muy bueno: Ganando la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Llegando a semifinal de la Copa Sudamericana. Y arrancó la Copa de la Liga ganando los dos partidos que disputó (Newell’s y Sarmiento). Lo único negativo del Fortinero, son las situaciones extra futbolísticas donde algunos jugadores deberán aclarar algunos temas con la justicia.

El probable 11 de Vélez: Lucas Hoyos; Tomas Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram, Francisco Ortega; Federico Mancuello, Pablo Galdames; Luca Orellano Thiago Almada Lucas Janson; Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino

Historial: Argentinos y Vélez se enfrentaron en 137 oportunidades, con 35 victorias del Bicho, 38 empates y 64 victorias para el Fortín.

El árbitro será Rapallini, aquí su historial con el Bicho