Parada muy difícil en Núñez

Desde las 21:30, el Bicho va por la recuperación, desde las 20:45 comenzá a vivir el partido por nuestro canal de Youtube

Argentinos Juniors no levanta cabeza y sigue sin sumar puntos en el inicio del campeonato. Después de tres fechas de derrotas, al equipo de Gabriel Milito se le viene River por la cuarta jornada de la Copa de la Liga. El Bicho visitará el renovado Estadio Monumental, el lunes a las 21:30 hs., con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Argentinos Pasión.

Un nuevo partido se le viene al conjunto de La Paternal, donde se buscará encauzar el equipo, que llega con algunos golpes. Para la noche de Núñez, Milito tendrá dos bajas, tras las expulsiones de Fausto Vera y Jonathan Sandoval, frente a Vélez, la última fecha.

El probable 11 de Argentinos para visitar a River:
Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elias Gómez; Franco Moyano, Matías Romero, Javier Cabrera, Jonatan Gómez y Gabriel Hauche; Gabriel Ávalos.
DT: Gabriel Milito.

En la vereda de enfrente, para el conjunto Millonario todo es alegría. El equipo de Marcelo Gallardo viene de ganar la Supercopa Argentina, con goleada incluida. Además, necesita una victoria para seguir peleando arriba el campeonato (de ganar alcanzaría el tercer puesto del grupo). Sin dudas, el partido será un duelo de realidades y mentalidades totalmente distintas.

El probable 11 de River recibiendo a Argentinos:
Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Héctor Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabricio Angileri y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.
DT: Marcelo Gallardo.


HISTORIAL: 

Argentinos y River se enfrentaron en 132 oportunidades. Argentinos ganó 27 partidos, empataron 36 veces, y River ganó los otros 69. El último encuentro que se disputó, fue el empate 1 a 1 por la primera fecha de la Zona Campeonato (Grupo A) de la Copa Diego Armando Maradona, el 13/12/2020, en el Estadio Libertadores de América.


ÁRBITRO: 

La terna arbitral en la noche del Monumental será comandada por Nicolás Lamolina. Junto a él estarán: Javier Uziga (A1), Diego Martin (A2) y Cristian Cernadas (4ºA).
Con Lamolina como árbitro, Argentinos disputó 10 encuentros, donde ganó 6, empató 2 y perdió 2. La última vez que dirigió a Argentinos fue ante San Lorenzo, en el Bidegain, por la fecha 13 de la Superliga, y fue victoria del Ciclón por 3 a 0, el 09/11/2019.


TRANSMISIÓN: 

Argentinos Pasión les llevará el encuentro a través del canal de Youtube. La transmisión iniciará 20:45 hs con toda la previa, después el encuentro, y al final, todo lo que deje Argentinos – River: