Llega súper motivado

Después del triunfo ante River, en el Monumental, el Bicho recibe al Tomba

Por la fecha 5 de la Copa de la Liga, Argentinos Juniors recibe a Godoy Cruz el sábado a las 19:20 hs. El encuentro se disputará en el Estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Será un partido en el que ambos protagonistas llegan bien; el Bicho en lo anímico, después de sumar sus primeros tres puntos; mientras que el Tomba aparece en los primeros puestos, teniendo buenos resultados en el arranque del torneo.

El equipo de Gabriel Milito llega súper motivado, tras vencer a River, luego de tres derrotas consecutivas. Los primeros 3 puntos llegaron con un plus anímico enorme por el contexto. En cuanto a los jugadores, el entrenador tiene el regreso de los expulsados frente a Vélez: Fausto Vera y Jonathan Sandoval, pero la baja de Jonatan Gómez, positivo de COVID-19.

El probable 11 de Argentinos para recibir a Godoy Cruz es:
Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera, Matías Romero y Gabriel Florentín; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. 

Para el conjunto mendocino, el inicio de la Copa de la Liga fue altamente favorable, a comparación de la Copa Diego Maradona. El Tomba venía de salir último en ambas fases (fase de grupos y zona complementación), por lo que ahora viene sorprendiendo mucho en este torneo, alcanzando el cuarto puesto con 7 puntos.

El probable 11 de Godoy Cruz para visitar a Argentinos es:
Juan Espínola; Gianluca Ferrari, Leonel González, Mauro Dos Santos y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego y Martín Ojeda (o Valentín Burgoa); Ezequiel Bullaude y Cristian Colman. 


HISTORIAL

El historial entre Argentinos y Godoy Cruz está totalmente igualado. Se enfrentaron en 18 partidos, y tanto las victorias para el Bicho como para el Tomba, y los empates, se dieron todos en 6 oportunidades. El último enfrentamiento se dio en la Superliga 2019/20 (fecha 6), en la victoria 1 a 0 a favor de Argentinos, en Mendoza, con gol de Miguel Torren, el 14 de septiembre de 2019.


ÁRBITROS

El encargado de impartir justicia entre Argentinos y Godoy Cruz es Patricio Loustau. Junto a él estarán Lucas Germanotta (asistente 1), Ariel Scime (asistente 2) y Diego Abal (cuarto árbitro). Con Loustau como árbitro, el Bicho disputó 17 partidos con 1 victoria, 8 empates y 8 derrotas. El último partido fue el empate 1 a 1 frente a Patronato, en el Estadio Diego Armando Maradona, el 21 de febrero de 2020.


TRANSMISIÓN

Argentinos Pasión les llevará el encuentro a través del canal de Youtube. La transmisión iniciará a las 18:45 hs., con toda la previa, después el encuentro, y al final, todo lo que deje Argentinos – Godoy Cruz: