Otra victoria de la Reserva

Esta vez ante el Tomba, y fue por 1 a 0

Argentinos Juniors continúa bien posicionado en la Zona A del Torneo de Reserva. El viernes por la tarde, en el predio del CEFFA, el Bicho superó al Tomba con gol de Matías Caruzzo. De esta manera, suma 8 puntos en 5 fechas, además de seguir invicto de local, con dos victorias y un empate.

El encuentro fue muy trabado a lo largo de los 90 minutos. Argentinos fue el encargado de proponer, mientras Godoy Cruz esperaba atrás y buscaba atacar de contra. Sin embargo, pese al distintivo juego por abajo del Semillero del Mundo, el gol llegó de pelota parada. De un tiro de esquina, y en la cabeza de Matías Caruzzo, se dio la victoria de Argentinos.

Los 11 de Cristian Zermatten ante el conjunto mendocino:
Leandro Finocchietto; Juan Manuel Cabrera, Matías Caruzzo, Román Vega y Nicolás Tolosa; Matías Lugo, Matías Galarza y Daniel Saggiomo; Matías Godoy, Juan Pucheta y Lucas Ambrogio.

Argentinos llegó a las 8 unidades. Sumó su segunda victoria, acompañada de dos empates y una derrota en 5 fechas. El próximo viernes, el Bicho visitará a Racing en el Predio Tita Mattiussi.