Nuevo duelo contra Colón, esta vez por Copa Argentina

Las semanas continúan corriendo, y llega un nuevo desafío para Gabriel Milito y su equipo: la Copa Argentina. En el Estadio Único de San Nicolás, Argentinos Juniors se enfrenta a Colón de Santa Fe por los 16vos de Final. El encuentro será este miércoles a las 17:15 hs, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El ganador de esta llave se enfrentará en 8vos de Final al ganador de Gimnasia de La Plata – Dock Sud.

El Semillero del Mundo llega a este miércoles con dos victorias consecutivas en su haber, dejando atrás la tormenta en el inicio del campeonato. Lo negativo para Argentinos, de cara a este encuentro, son las bajas de Fausto Vera, quien se lesionó en el último entrenamiento, Miguel Torrén, Diego SosaJonatan Gómez, con COVID-19.
Carlos Quintana no viajó a San Nicolás, busca recuperarse de la molestia que lo aqueja. Además está en duda si Gabriel Hauche va de entrada o lo reemplaza Matías Pisano.

Los probable 11 de Argentinos frente a Colón:

Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Matías Caruzzo y Pablo Minissale; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Avalos y Gabriel Hauche.
DT: Gabriel Milito.

Por el lado de Colón, el conjunto dirigido técnicamente por Eduardo Domínguez está arrasando en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Ganó los 5 partidos que disputó, y también busca clasificar en la Copa Argentina, lo que muestra que será una dura parada para Argentinos, con un Pulga Rodríguez intratable.

Los 11 de Colón:
Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Christian Bernardi, Federico Lertora, Gonzalo Piovi; Facundo Farías o Cristian Ferreira; Pulga Rodríguez, Nicolás Leguizamón.
DT: Eduardo Domínguez.


HISTORIAL: 

Argentinos y Colón llegan con un historial muy parejo. Por torneos nacionales, se enfrentaron, en la era profesional, en 70 partidos, con 28 victorias por lado, y 14 empates. El último enfrentamiento fue por la fecha 8 de la Superliga 2019/20, donde Colón ganó 1 a 0 como local, el 30 de septiembre de 2019.


ARBITR0: 

El encargado de impartir justicia entre el Bicho y el Sabalero es el señor Hernán Mastrángelo.

¿CÓMO LLEGAN EN ESTA COPA? 

En esta edición particular de la Copa Argentina, el Bicho viene de vencer a Cañuelas en 32vos, hace más de un año, en cancha de Arsenal por 1 a 0. Mientras tanto, Colón se medirá frente al Bicho tras eliminar a Cippoletti, también por la mínima, en cancha de Patronato.


TRANSMISIÓN: 

Argentinos Pasión les llevará el encuentro a través del canal de Youtube. La transmisión iniciará a las 16:30 hs., con toda la previa, luego el relato del encuentro, y al final, todo lo que deje el partido: