Reserva: Primeros 3 puntos de visitante

El Bicho venció a la Academia por 2 a 0

En la mañana del viernes, por la fecha 6 del torneo de Reserva, el Bicho sumó su primera victoria en condición de visitante, con goles de Juan Román Pucheta y Matías Perello, y llegó a los 11 puntos en el inicio del campeonato. El partido se jugó en en el Predio “Tita Mattiussi”, de Racing.

El Bicho tardó en ponerse en ventaja, ya que el primer gol llegó a los 43 minutos del primer tiempo, en los pies del centrodelantero Juan Román Pucheta. Una ‘buena noticia’ para Argentinos en el cierre de la primera mitad fue que Racing, luego del gol, se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Agustín Araujo.

Para el complemento, Argentinos realizó varios cambios, donde se destacaron los debuts de Yair González y Matías Atala, y el ingreso de Matías Perello. Este último, a los 30 minutos marcó el 2 a 0 para estirar la ventaja, que terminó siendo el resultado definitivo.

Los 11 de Cristian Zermatten visitando a la Academia:
Nicolás Forastiero; Juan Manuel Cabrera, Lautaro Centurión, Román Riquelme y Nicolás Tolosa; Matías Lugo, Federico Redondo y Daniel Saggiomo; Matías Godoy, Juan Pucheta y Renzo Conechny.

El Semillero del Mundo alcanzó los 11 puntos en 6 partidos disputados, producto de 3 victorias, 2 empates y 1 sola derrota. Quedó a 2 puntos del puntero, Independiente, y en la próxima fecha se medirá frente a Arsenal, en el Predio del CEFFA.