El jugador destacado de la fecha 8: Miguel Torren

El Capitán, fue el elegido por los hinchas en el empate ante Colón.

Se está llegando al clímax final de la fase de grupos de este torneo tan raro. Pasó una fecha que fue complicada para Argentinos, por rival y situación del plantel con respecto a las ausencias, pero aun así demostró mucho carácter y se volvió con sabor a poco. En este empate, 0-0, el capitán Miguel Ángel Torren fue elegido por la gente como el jugador destacado del partido.

Fue un encuentro trabado; la calidad ofensiva de Colón siempre obliga a estar atentos a lo que ocurre en la defensa, pero Argentinos tuvo el control en esa parte de la cancha y no pasó a mayores. Todos colaboraron en el retroceso, Elías Gómez cubrió bien su banda como en la fecha anterior, Villalba marcó correctamente -cuesta acordarse si perdió algún duelo aéreo-, pero sin duda alguna el más importante fue el Capitán, Miguel Torren.

La mayoría de las veces que un partido termina en empate en 0, es porque se destaca algún jugador en posición defensiva. Torren ordenó una defensa que, a primera vista, muchos podrían criticar, porque sus 2 compañeros en el centro de la defensa son naturalmente laterales; él tuvo un marcaje limpio y eficiente, gano prácticamente todos los duelos aéreos, despejó en el momento que había que despejar, y le brindó mucha seguridad al joven y debutante Finochietto.

Miguel Ángel Torrén fue el jugador elegido por los hinchas en esta fecha 8. Al término de cada partido se vota a través del whatsapp de Argentinos Pasión (11-6879-7995) al jugador destacado de la jornada y, al finalizar el torneo, se entregará el premio al mejor jugador del mismo.

Estos fueron los destacados en cada fecha hasta ahora:

Fecha 1 Vs Rosario Central (1-2) – Jugador destacado: Carlos Quintana (44,23%)
Fecha 2
 Vs Platense (0-1) – Jugador destacado: Miguel Ángel Torren (30.56%)
Fecha 3
 Vs Vélez (0-2) – Jugador destacado: Javier Cabrera (69,23%)
Fecha 4
 Vs River Plate (1-0) – Jugador destacado: Lucas Chaves (52,56%)
Fecha 5
 Vs Godoy Cruz (2-0) – Jugador destacado: Gabriel Ávalos (31,31%)
Fecha 6
 Vs Racing Club (0-1) – Jugador destacado: Gabriel Ávalos (79,63%)
Fecha 7
 Vs Arsenal (3-2) Jugador destacado: Elías Gómez (61,19%)
Fecha 8 Vs Colón (0-0) – Jugador destacado: Miguel Ángel Torrén (30,19%)