El jugador destacado de la fecha 9: Gabriel Florentín

El 10 del Bicho, fue el elegido por los hinchas en el empate ante Central Córdoba.

Frente a Central Córdoba, por la última fecha disputada del torneo local, Argentinos fue superior al rival, fue el que propuso un juego más ofensivo. El ataque del Bicho destacó al punto de hacer figura al arquero rival, y al que tenemos que destacar por nuestro lado es a quien figuró en la mayoría de las situaciones que se tuvieron: Gabriel Florentín. 

En este partido fue el eje del ataque, el que propuso y el que contuvo la pelota, y pensó en los momentos necesarios. También tuvo situaciones en las que pudo pisar el área para convertir, ya que se combinó muy bien en el ataque con Carabajal (otro “atrevido” de gran partido). 

Florentín hace partidos que viene demostrando que es rápido, que tiene mucha energía, y que toma buenas decisiones, pero, sabiendo que estamos a una semana de volver a jugar la Copa Libertadores, lo más importante es que está con mucha confianza. Podemos estar de acuerdo de manera unánime que mejorando partido a partido, como viene demostrando en estas fechas, va a terminar siendo una pieza fundamental para los desafíos que se aproximan. 

Gabriel Florentín fue el jugador más votado por los hinchas en esta fecha 9. Al término de cada partido se vota a través del whatsapp de Argentinos Pasión (11-6879-7995) al jugador destacado de la jornada y al finalizar el torneo, se entregará el premio al mejor jugador del mismo. 

Estos fueron los destacados en cada fecha hasta ahora: 

Fecha 1 Vs Rosario Central (1-2) – Jugador destacado: Carlos Quintana (44,23%)
Fecha 2
 Vs Platense (0-1) – Jugador destacado: Miguel Ángel Torren (30.56%)
Fecha 3
 Vs Vélez (0-2) – Jugador destacado: Javier Cabrera (69,23%)
Fecha 4
 Vs River Plate (1-0) – Jugador destacado: Lucas Chaves (52,56%)
Fecha 5
 Vs Godoy Cruz (2-0) – Jugador destacado: Gabriel Ávalos (31,31%)
Fecha 6
 Vs Racing Club (0-1) – Jugador destacado: Gabriel Ávalos (79,63%)
Fecha 7
 Vs Arsenal (3-2) Jugador destacado: Elías Gómez (61,19%)
Fecha 8
 Vs Colón (0-0) Jugador destacado: Miguel Ángel Torren (30,19%)
Fecha 9
 Vs Central Córdoba (0-0) – Jugador destacado: Gabriel Florentín (37,04%)