Partido descisivo por la clasificación

Argentinos visita a San Lorenzo, a todo o nada

Con el arbitraje de Patricio Loustau, Argentinos Juniors visita a San Lorenzo este sábado a las 15:45 hs, por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en el Estadio Pedro Bidegain y lo podés vivir por la transmisión de Argentinos Pasión.  Estos tres puntos serán bisagra para ambos equipos. El Bicho, de ganar, se acercaría al lote de los clasificados a la Fase Final. Si el Cuervo se queda con la victoria, se aproximaría a jugar la próxima instancia del campeonato.

Argentinos tendrá un compromiso duro por el torneo local, ante el equipo de su ex entrenador, Diego Dabove. Sin embargo, el Bicho llega a este encuentro con buenas noticias, tras las altas de algunos jugadores, lo que le permite a Gabriel Milito contar con todos sus futbolistas, algo que hace muchas semanas no ocurría. Carlos Quintana Jonathan Sandoval superaron sus respectivas lesiones, mientras que Matías Romero superó el COVID-19. Además, para tranquilidad del entrenador, esta semana los hisopados del plantel arrojaron todos resultados negativos.

Probable 11 de Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Jonatan Gómez, Franco Moyano y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.
DT: Gabriel Milito.

La realidad de San Lorenzo es amarga, con dulzura por momentos. El martes, Santos de Brasil lo eliminó en el repechaje para ingresar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, en el campeonato viene muy bien, estando a un solo punto de los puestos de clasificación a la Fase Final. Para el encuentro ante el Bicho, Diego Dabove no podrá contar con Andrés Herrera, positivo de COVID-19, ni Franco Di Santo, lesionado (distensión muscular).

Los probables 11 de San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Oscar Romero, Diego Rodríguez, Juan Ramírez y Nicolás Fernández; Franco Troyanski y Ángel Romero.
DT: Diego Dabove.

Arbitro: El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer. En principio, iba a ser Patricio Loustau, pero fue reemplazado al dar positivo de COVID-19. 👉🏼 Ver nota completa 👈🏼


Historial: 

Argentinos y San Lorenzo se enfrentaron en 132 oportunidades. Argentinos ganó 31 partidos, empataron 35 y San Lorenzo ganó 66. El último enfrentamiento fue en la Copa Diego Maradona, en el Nuevo Gasómetro, en la victoria de San Lorenzo 2 a 0, con goles de Oscar y Ángel Romero, el 22 de noviembre del 2020.


Transmisión: 

Argentinos Pasión les llevará el encuentro a través del canal de Youtube. La transmisión iniciará a las 15:00 hs., con toda la previa, luego el relato del encuentro desde las 15:45 hs., y al final, todo lo que deje San Lorenzo – Argentinos…

Mirá la previa y escuchá el partido aquí 👇