Nicolás Reniero es nuevo jugador del Bicho

Llegó el 2do refuerzo


A una semana de volver a la competencia de manera oficial, Argentinos Juniors oficializó su segunda incorporación: Nicolás Reniero. El delantero llega procedente de Racing, a préstamo por 18 meses.

De cara al segundo semestre, el Bicho incorporó al entrerriano de 26 años con contrato hasta el 31 de diciembre de 2022 , bajo el esquema de productividad. Sin embargo, Racing tendrá la posibilidad de finalizar el préstamo cada seis meses, y que el futbolista vuelva a la Academia. El pase es con un cargo de 180.000 dólares y una opción de compra de 2.500.000 dólares por el 50% del pase.

Reniero ha pasado por Almagro en la Primera Nacional, San Lorenzo y Racing en Primera División. En su carrera disputó 139 partidos (102 como titular), donde convirtió 32 goles y recibió 21 amarillas y 1 roja.

Previo a su llegada al Semillero del Mundo, Nicolás tuvo un buen paso por Racing, donde era una pieza importante en el ataque del equipo. De todas formas, en el último tiempo Juan Antonio Pizzi no lo tenía en cuenta, por lo que tuvo que buscar rodaje en otra institución.