Torren y Chaves, guerreros en el Monumental

Fueron los destacados en el empate de #AAAJ ante #River

Es innegable decir que Argentinos Juniors ha obtenido un muy buen resultado en la ida por los Octavos de final de la Copa Libertadores. La igualdad en uno frente a River, y con la posibilidad de definir la serie de local, en los papeles posiciona mejor a los dirigidos por Gabriel Milito. En la noche lluviosa de Núñez, se destacó la labor de Lucas Chaves Miguél Torren, además de mencionar a Gabriel Hauche por el gol de la igualdad.

Lucas Chaves fue uno de los artífices de que Argentinos no recibiera más de un gol, para seguir prendido en la serie. Pochi tuvo 3 atajadas claves, y después de las mismas llegó el gol del Demonio, algo que desmotivó mucho al equipo de Gallardo. Además, completó el 81% de los 49 pases que dio. Mientras que en los pases largos intentó 12, de los que conectó 5. El arquero cerró una noche excepcional y, una vez más, fue San Chaves.

Otro de los jugadores importantes del encuentro, que en este caso hizo valer sus 267 partidos en el primer equipo, fue Miguél Ángel Torrén. El Capitán disputó 9 duelos, de los que ganó 7. Despejó 8 pelotas. Tocó 81, de las cuales el 76% fueron acertadas. En pases largos (algo habitual en él), completó 12 de 23 intentos. Y cometió 5 faltas, completando un partido realmente muy bueno. Además de sacar al equipo adelante anímicamente cuando no estaba muy bien, y River se le iba encima.