Reserva: Caída en el debut

Un resultado exagerado

En el debut del Torneo de Reserva, Argentinos Juniors perdió 3 a 0 frente a Independiente, en su visita a Villa Domínico el viernes por la mañana. Los goles del Rojo los convierton Julián Romero y Tomás Pozzo en dos oportunidades.

El primer tiempo entre el Diablo y el Bicho finalizó con igualdad sin goles, aunque se veía un encuentro entretenido. Sin embargo, en el inicio del complemento, sólo dos minutos le bastaron al Rojo para ponerse 2 a 0. Luego de ésto, el equipo de Cristian Zermatten intentó descontar, pero no tuvo fortuna. A los 22 minutos llegaría el tercero, que sentenciaría la historia, y dejó sin ánimos a Argentinos, que no pudo convertir.

El próximo viernes, por la fecha 2, tendrá a Argentinos recibiendo a Newell’s en el Predio del CEFFA, mientras que Independiente visitará a Estudiantes de La Plata.

Independiente (3): Renzo Bacchia; Federico Rotela, Ezequiel Moschen, Santiago Velásquez, Nehuén García; Fernando Chávez,  Juan I. Pacchini, Tomás Pozzo; Julián Romero, Ángel Sayago y Rodrigo Márquez. DT: Claudio González.

Argentinos Jrs (0): Nicolás Forastiero; Juan M. Cabrera, Roman Riquelme, Lautaro Centurión, Franco Tolosa; Matías Lugo, Federico Redondo; Matías Godoy, Franco Benítez, Renzo Conechny; Thiago Nuss. DT: Cristian Zermatten.

Goles: Julián Romero 1’ST, Tomás Pozzo 2’ST y 22’ST (CAI)

Árbitro: Juan Manuel Díaz.

PredioSanto Domingo.