A salir del bache

Argentinos visita a Boca en la Bombonera

Esta tarde, desde las 18:00hs, Argentinos Juniors visita el Alberto J. Armando, para medirse ante Boca Juniors por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro tendrá como árbitro a Nicolás Lamolina, y transmisión de Argentinos Pasión.

Argentinos llega a La Boca en busca de salir de un bache sin victorias. Viene de empatar 1-1 ante Central Córdoba en el Diego Armando Maradona, con un juego bastante pobre en ataque. Mucha posesión, poco gol.

Para este encuentro, cambia la lista de concentrados. Vuelve Carlos Quintana de la lesión, aparece Gabriel Florentín, que se ausentó el partido pasado por gastroenteritis, y tenemos un nombre nuevo en la lista, Yair González, que concentra por primera vez con el primer equipo.

Probable 11 de Argentinos: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Matías Romero, Jonatan Gómez, Franco Moyano y Elías Gómez; Gabriel Florentín, Gabriel Hauche y Gabriel Ávalos.
DT: Gabriel Milito.

Boca Juniors llega con el envión anímico de ganar el clásico ante River, por Copa Argentina, pero en el ámbito local acumula 3 puntos, 3 empates y 1 derrota. Regular inicio de torneo para el equipo de Russo. El local cuenta con tres bajas para el partido de hoy, Eduardo Salvio, que se recupera de la ruptura de ligamento, Agustín Almendra,  con un esguince de ligamento lateral, y Nicolás Orsini, quien arrastra molestias en las rodillas.

Posible 11 de Boca: Agustín Rossi; Weigandt, Izquierdoz, López, Sandez; Medina, Varela, Juan Ramírez, Cardona o Molinas; Pavón y Briasco.
DT: Miguel Ángel Russo.

Arbitro: El árbitro del encuentro será Nicolás Lamolina. 👉🏼 Ver la nota completa 👈🏼

Historial: Argentinos y Boca disputaron 139 encuentros, con 33 partidos ganados, 39 empatados y 67 perdidos. El último encuentro fue el 9 de enero de este año, en el empate 2-2 en el DAM, por Copa Maradona.

Transmisión: Como es habitual partido tras partido, Argentinos Pasión transmitirá el encuentro a través de nuestro YouTube.
Iniciamos con la previa a las 17:30hs. ¡Te esperamos!