Fecha 5: Mac Allister, nuevamente el jugador destacado por los hinchas

Kevin fue destacado por su empuje y entrega frente a Boca

Kevin Mac Allister fue elegido por la mayoría de los hinchas de Argentinos Juniores como el jugador destacado en el empate frente a Boca.

Si se tuviese que hacer una comparación con la actuación planteada en el partido anterior, Argentinos, tuvo una mejoría en el juego. Se leyó bien la situación del campo de juego, y Boca tuvo muy pocos disparos al arco.

En este encuentro pasado por agua se destacó Kevin, con una marca correcta. Tuvo una responsabilidad muy grande, ya que tenía que marcar sin provocar faltas cerca del área, por la buena pegada de Cardona.

El partido en sí no fue la gran cosa, ya que la pelota prácticamente no rodaba. Los pelotazos fueron una constante, pero Kevin fue una pared que prácticamente sacaba todas las que le llegaban. Además, como nos tiene acostumbrados, participó en el ataque y se mostró en las jugadas de pelota parada como una amenaza constante.

Al término de cada partido, los hinchas votan, a través del whatsapp de Argentinos Pasión 011 6879-7995, quién fue para ellos el jugador destacado del partido. 
Al final del torneo, el jugador más votado a lo largo de todas las fechas será designado como el jugador del torneo, y los hinchas que votaron durante el torneo, participarán del sorteo de una camiseta oficial del Bicho. 

Fecha 1 vs Independiente (V) (0-0): Lucas Chaves
Fecha 2
vs Newell’s (L) (1-0): Lucas Villalba
Fecha 3
vs Arsenal (V) (0-1): Gabriel Carabajal
Fecha 4
 vs Central Córdoba (L) (1-1): Kevin Mac Allister
Fecha 5
 vs Boca (V) (1-1): Kevin Mac Allister