Fecha 6: Lucas Chaves fue el jugador destacado, elegido por los hinchas

Lucas fue determinante para mantener la valla en cero

Lucas Chaves fue elegido por la mayoría de los hinchas de Argentinos como el jugador destacado en la victoria de este fin de semana en el Diego Armando Maradona frente a Banfield.

Argentinos tuvo un primer tiempo en el que Banfield se destacó un poco más, ésto provocó buenas respuestas que terminaron haciendo lucir a Chaves. En el segundo tiempo fue superior y logró sacar la diferencia, aprovechando que el arquero había mantenido (y mantuvo) el arco en cero.

Cuando hay un partido en el que ese destaca un arquero, no hay mucho que argumentar. El primer tiempo de Banfield fue más aceptable que el de Argentinos, se destacaron jugadas por el lado derecho, aprovechando el espacio libre que dejaba la subida de Romero. También hubo un un córner, en el que el arquero respondió como nos tiene acostumbrados.

Ya en el segundo tiempo, Argentinos tuvo más la pelota y no hubo mucho peligro en el arco, ya que la línea defensiva cumplió con un buen partido.


Al término de cada partido, los hinchas votan, a través del whatsapp de Argentinos Pasión 011 6879-7995, quién fue para ellos el jugador destacado del partido. 

Al final del torneo, el jugador más votado a lo largo de todas las fechas será designado como el jugador del torneo, y los hinchas que votaron durante el torneo, participarán del sorteo de una camiseta oficial del Bicho.

Fecha 1
vs Independiente (V) (0-0): Lucas Chaves
Fecha 2
vs Newell’s (L) (1-0): Lucas Villalba
Fecha 3 vs Arsenal (V) (0-1): Gabriel Carabajal
Fecha 4 vs Central Córdoba (L) (1-1): Kevin Mac Allister
Fecha 5
 vs Boca (V) (1-1): Kevin Mac Allister
Fecha 6 vs Banfield (L) (2-0): Lucas Chaves