¡Vuelve el Fútbol Femenino. Vuelven las Bichas!

Ya está el fixture, que da la posibilidad de 2 ascensos

Después de mucha espera y una larga lista de cambios, el Fútbol Femenino de Argentinos Juniors volverá a las canchas de la mano de Jorge Caporalini, quien buscará, junto con su amplio plantel, llevar a su equipo a la Primera División. Muchas idas y vueltas se dieron, para finalizar decretando que este fin de semana se pondrá en marcha la Primera B de AFA.

Como destacado del campeonato de las Bichas, hay dos viajes. Uno a Rosario, para jugar frente a Argentino, en la fecha 2, y cerrando el torneo a Zárate, para enfrentar a Lima en una cancha complicada. Además de una trajín de tres partidos duros, como los son Banfield, Vélez y All Boys en las fechas 3, 4 y 5. Luego de eso llegará la jornada libre para Argentinos, en la fecha 6.

Sistema de disputa: 22 equipos se lanzan en carrera por los dos cupos de ascenso, sin embargo, no todos se verán las caras. El torneo se dividirá en dos zonas de 11 equipos cada una. Los primeros 4 equipos de cada tabla disputarán los Play-Off según la ubicación final, donde se jugarán Cuartos de Final, Semifinal y Final. Los dos finalistas, accedarán a Primera División.


FIXTURE DE ARGENTINOS

Fecha 1: Local vs Atlanta
Fecha 2: Visitante vs Argentino de Rosario
Fecha 3: Local vs Banfield
Fecha 4: Visitante vs Velez
Fecha 5: Local vs All Boys
Fecha 6: LIBRE
Fecha 7: Visitante vs Defensa y Justicia
Fecha 8: Local vs Dep. Armenio
Fecha 9: Visitante vs Dep. Merlo
Fecha 10: Local vs Luján
Fecha 11: Visitante vs Lima