Reserva: Ganó y gustó

Argentinos Juniors venció a San Lorenzo por 3 a 1

Por la 7ma fecha del Torneo de Reserva de la Liga Profesional, el Bicho le ganó al Ciclón jugando muy bien.

El Bicho fue ampliamente superior al rival, arrancando dos goles arriba, de la mano de Thiago Nuss en el final del primer tiempo, y Federico Redondo a poco de haber comenzado el segundo. Minutos después llegaría el descuento del Ciclón, cortesía de Eduardo García. Ya sobre el final, con un gran disparo de primera, convertiría el tercero Alexis Palomeque.

Con esta victoria, Argentinos trepó hacia la sexta posición del campeonato con 13 unidades, a tan sólo 3 puntos de la cima. San Lorenzo, por su parte, no levanta cabeza y se encuentra en el vigésimo puesto de la tabla. La punta la comparten Gimnasia de La Plata Colón, con 16 puntos.

En la próxima jornada, Argentinos recibe a Talleres, mientras que San Lorenzo visita a Estudiantes de La Plata.


SÍNTESIS:

Argentinos Juniors (3): Nicolás Forastiero; Juan Cabrera, Lautaro Centurión, Román Vega y Alexis Palomeque; Federico Redondo y Matías Galarza; Yair González, Johan Campaña y Renzo Conechny; Thiago Nuss.
DT: Cristian Zermatten.

San Lorenzo (1): Francisco Rivadeneira; Agustín Peralta Bauer, Gonzalo Luján, Agustín Lamosa y Simón Avalos; Matías Castillo, Ignacio Vallejos, Luis Sequeira e Iván Leguizamón; Francisco Galván y Juan Goyeneche.
DT: Diego Monarriz.

Árbitro: Roberta Echeverría.
Estadio: Pedro Bidegain