Fútbol Femenino: Volver a empezar

Por la 1ra fecha, Argentinos recibe a Atlanta

Por la fecha 1 de la Primera B del Fútbol Femenino, Argentinos Juniors recibe a Atlanta en el Predio del CEFFA, con arbitraje de Luciana Sánchez y transmisión de Argentinos Pasión. Las Bichas con nuevo plantel, de la mano de Jorge Caporalini, quieren arrancar con el pie derecho, y para eso deberán superar a las Bohemias.

Después de mucho tiempo, la pelota volverá a rodar. El último encuentro que disputó Argentinos fue el 9 de enero de este año. Luego, corrió mucha agua bajo el puente, muchos cambios, muchas idas, sin embargo, las Bichas armaron un plantel competitivo, y tras siete meses de espera están listas para salir a la cancha.


Historial:
Frente a Atlanta, Argentinos solamente tiene un enfrentamiento en su haber, el cual fue victoria por 3 a 0, con goles de Tamara Bazán, Macarena Godoy y Delfina Pafundi, el 23 de febrero de 2020.

Árbitro:
Es la primera vez que Luciana Sánchez oficiará como árbitro principal de Argentinos.


Transmisión:
Una vez más, el equipo de transmisión de Argentinos Pasión dirá presente en el torneo del Fútbol Femenino del club, a través de nuestro canal de Youtube. Comenzando a las 14:30 con toda la previa, y el partido a las 15:00 hs., junto a Rodrigo Fernández, Matías Martínez, Matías Calvete y Agustín Cánovas.

Mirá el partido acá 👇🏼