Fecha 7: Lucas Villalba fue el jugador destacado, elegido por los hinchas

Lucas se destacó en la victoria ante el Ciclón

Argentinos Juniors venció 1 a 0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y al término del partido consultamos a los hinchas cuál era el jugador que se había destacado en el conjunto de La Paternal. No tardaron en llegar las respuestas y en lo más alto del podio de los mejores del partido quedó Lucas Villalba, con el 39,73 % de los votos, mientras que  Nicolás Reniero quedó segundo, y tercero Gabriel Florentín.

Lucas Villalba fue partícipe de un inicio en el que Argentinos fue agresivo y buscó el partido. Cumplió muy bien su rol cubriendo toda la banda izquierda, donde normalmente se desempeña Elías Gómez, pero lo hizo tan bien que no se notó la diferencia.

No sólo propuso en posición de ataque, llegando a pisar el área en muchas ocasiones, sino que también cumplió en la parte defensiva (donde vale destacar que Argentinos no tuvo muchos problemas, ya que fue claro dominador de la pelota, con una tenencia del 61%).

En el segundo tiempo, jugó un poco más atrasado, pero participó en el inicio de las jugadas y transmitió seguridad en las pocas llegadas del local.

Al término de cada partido, los hinchas votan, a través del whatsapp de Argentinos Pasión 011 6879-7995, quién fue para ellos el jugador destacado del partido.
Al final del torneo, el jugador más votado a lo largo de todas las fechas será designado como el jugador del torneo, y los hinchas que votaron durante el torneo, participarán del sorteo de una camiseta oficial del Bicho.

Fecha 1 vs Independiente (V) (0-0): Lucas Chaves
Fecha 2 vs Newell’s (L) (1-0): Lucas Villalba
Fecha 3 vs Arsenal (V) (0-1): Gabriel Carabajal
Fecha 4 vs Central Córdoba (L) (1-1): Kevin Mac Allister
Fecha 5 vs Boca (V) (1-1): Kevin Mac Allister
Fecha 6 vs Banfield (L) (2-0): Lucas Chaves
Fecha 7 vs San Lorenzo (V) (1-0): Lucas Villalba