Simplemente gracias. Fútbol Femenino 2018-2021

Desde la próxima fecha, una nueva etapa comienza

La nostalgia generalmente llega cuando finaliza una etapa…una linda etapa. Argentinos Pasión no transmitirá más los partidos del fútbol femenino del Bicho. Pero a partir de la fecha que viene, la transmisión se convertirá en “transmisión oficial”, dependiente de la Secretaría de Prensa del club. Un gran avance para todos los que impulsamos la actividad desde sus inicios allá por el 2018.

A nosotros nos seguirán escuchando, en las transmisiones participarán integrantes de nuestro equipo, pero no de la misma manera. Es el cierre de un hermoso ciclo en Argentinos Pasión. Aprendizaje, crecimiento grupal, individual y del producto de transmisión. En los inicios, contratábamos a operadores para poder salir al aire y terminamos con una transmisión 100% independiente. Generando un contenido característico y único para el hincha de Argentinos.

Nos llenó de alegría escuchar que muchas familias podían mirar a su hija, hermana, sobrina o amiga, a través de nuestras cámaras. Ese era nuestro motor, nuestro empuje para salir adelante y seguir con esto que tanto nos gusta. Las plataformas virtuales nos permitieron llegar a todas las provincias de nuestro país y también al exterior.

Como equipo, siempre tuvimos un solo objetivo:  Seguir a Argentinos ¨donde tenga que jugar¨. Y así fue como visitamos 23 canchas…

Almirante Brown (Auxiliar)
Argentino de Quilmes (Estadio)
Argentino de Rosario (Estadio)
Atlas (Estadio)
Banfield (Estadio)
Banfield (Auxiliar)
Camioneros (Auxiliar)
CEDEM N° 1 (Caseros)
Comunicaciones (Auxiliar)
Defensa y Justicia (Auxiliar)
Defensores de Villa Felisa (San Lorenzo)
Deportivo Armenio (Auxiliar)
Deportivo Español (Estadio)
Deportivo Español (Auxiliar)
Deportivo Merlo (Auxiliar)
Ferro Carril Oeste (Auxiliar)
Gimnasia y Esgrima de La Plata (Auxiliar)
Lima F. C. (Zárate)
Liniers (Estadio)
Luján (Auxiliar)
Puerto Nuevo (Estadio)
Argentinos Juniors (DAM y CEFFA)

4 torneos – 23 canchas – 61 transmisiones – 122 horas de aire

Simplemente gracias a todos los que pasaron por este proyecto. Rodrigo Fernández Portela, Matías Mancuso, Ignacio Ini, Matías Martínez, Luciana Buceta, David Caballero, Matías Calvete, Elías Kreimer, Darío Vaccarini y Kevin Libsfraint

👇🏼 Nos despedimos con un compilado de todos los estadios que visitamos 👇🏼