Fútbol Femenino: Por la recuperación, ante el Albo.


El quinto partido de las Bichas se jugará este sábado 25 de septiembre a las 15:00 hs en el renovado predio CEFFA. Las Bichas reciben a All Boys con la necesidad de volver a la victoria, con arbitraje de Estela Álvarez de Olivera.

El equipo dirigido por Jorge Caporalini no puede conseguir una victoria desde la fecha 1 (fue 7 a 1 ante Atlanta), y en su ultimo partido recibió el gol de la derrota en la ultima jugada. Con ese mal sabor de boca deberá (al igual que en la fecha pasada) afrontar el encuentro con las bajas sensibles de Laura Penna, Chiara Capone y Azul Guzmán. En las puertas del reducido (Argentinos esta 5° con 4 puntos), se juegan mucho las Bichas en este partido, sobre todo teniendo en cuenta que la próxima semana no sumarán debido a que será su turno de cumplir la fecha libre.

Del otro lado esta All Boys, que viene justamente de no jugar en la fecha 4. Fernanda Grecco y Tatiana Napolillo tienen en su haber los únicos 2 goles del “Albo” en el torneo y buscaran darle la primera gran alegría al conjunto albinegro, que esta ultimo en la tabla con un solo punto, obtenido en la fecha 3 ante Vélez. Antes de el encuentro ante el “Fortín”, sufrió 2 abultadas derrotas frente a Banfield y Argentino de Rosario (5-0 y 4-1, respectivamente).

Árbitro: La árbitro del encuentro será Estela Álvarez de Olivera, quien dirigió a las Bichas en tres oportunidades, con una victoria y dos empates. La victoria fue por 2-0 frente a Defensa y Justicia en 2019 y los empates fueron ambos 0-0, ante Argentino de Rosario en 2019 y el mas reciente en diciembre del 2020 ante Banfield.

Transmisión: En la plataforma Datacloud, quiénes quieran ver el partido lo podrán seguir a través de la transmisión oficial de Argentinos Juniors. Toda la info y la previa a partir de las 14:30 hs y la emoción del partido desde las 15:00 hs. 👇🏼👇🏼

http://play.datacloud.com.ar/streams