Con hinchada presente, el Bicho afronta octubre

El año despidió a septiembre y saludó a octubre, que llega con la promesa de devolver la pasión a las canchas.

El Bicho terminó el último mes con un buen sabor de boca. Las buenas llegaron en las ultimas semanas, con dos victorias ante Racing y Rosario Central que calmaron las aguas y dejaron bien parado al conjunto de La Paternal de cara a octubre. Esto sumado a la recuperación de jugadores como Jonathan Sandoval, Emanuel Herrera y, en los próximos días, Gabriel Ávalos. Sin embargo, no todas son buenas para el Tifón, que pierde a Fausto Vera por un mes, tras una fractura del maxilar izquierdo en los entrenamientos, y a Miguel Torren por una o dos fechas debido a una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.

Ahora se vienen una serie de encuentros bastante complicados y definitorios, los cuales repasaremos a continuación. Primero recibe este sábado 9 de octubre desde las 13:30 en La Paternal a Defensa y Justicia, partido en el que volverá a contar con la presencia de sus socios en las tribunas.

Tras el encuentro ante el Halcón, toca viajar hasta San Nicolás, donde se jugará probablemente el partido más importante que enfrentará el Bicho en este mes: los cuartos de final de la Copa Argentina, que lo verá enfrentado ante San Telmo a partir de las 21:10 del miércoles 13. El ganador de dicho encuentro se asegurará un lugar en la semifinal, donde ye espera Boca Juniors.

Luego del duelo copero, Atlético Tucumán espera al equipo de La Paternal el día domingo 17, desde las 15:45, en el estadio Monumental José Fierro.

Luego de 2 partidos fuera de casa, el Bicho vuelve a casa para la fecha 17, que se jugará el jueves 21 a las 14:30. El mas reciente campeón, Colon de Santa Fe, es el rival para este partido.

Hasta el momento, la última fecha confirmada para este mes es la del lunes 25 donde el Tifón viaja hasta Núñez para enfrentar a River Plate desde las 19:00.

Por último, queda un duelo pendiente, donde Argentinos debe medirse en su cancha ante Lanús. No hay ni día ni horario confirmados para este partido, pero debe jugarse en la fecha 19, que se realizará entre el viernes 29 de octubre y el lunes 1 de noviembre.

Así será el calendario bichero para este mes:

Fecha 15: Argentinos Juniors – Defensa y Justicia
Sábado 9 de octubre – 13:30 hs
(TV Pública, ESPN y Fox Premium)

Cuartos de Final de Copa Argentina: Argentinos Juniors – San Telmo
Miércoles 13 de octubre – 21:10 hs
(TyC Sports)

Fecha 16: Atlético Tucumán – Argentinos Juniors 
Domingo 17 de octubre – 15:45 hs
(TNT Sports)

Fecha 17: Argentinos Juniors  Colón. 
Jueves 21 de Octubre – 14:30 hs
(TNT Sports – Fox Premium)

Fecha 18: River – Argentinos Juniors 
Lunes 25 de octubre – 19:00 hs
(TNT Sports – Fox Premium)

Fecha 19: Argentinos Juniors – Lanús. 
Sin fecha ni horario confirmado
(A disputarse entre el viernes 29 de octubre y el lunes 1 de noviembre)