Reserva: Injusto empate sin goles contra Defensa y Justicia

El equipo de Cristian Zermatten perdió la posibilidad de escalar posiciones y se mantiene en el 3er puesto

Por la fecha 15, la Reserva del Argentinos Juniors empató sin goles ante su par de Defensa y Justicia en el predio del CEFFA, dejando escapar una gran oportunidad de acercarse un poco mas al puntero, Estudiantes de La Plata, y quedándose con un sabor amargo por no haber logrado un triunfo merecido con creces. 

En un partido que tuvo unos primeros minutos de cierta paridad, luego de la expulsión por doble amarilla a los 35 minutos del 1er tiempo del jugador Thiago Schiavulli en la visita, fue todo de Argentinos que buscó por todos los medios llegar al tanteador y así quedarse con los tres puntos. 

Tanto es así, que el DT realizó cambios en el 2do tiempo incorporando delanteros y defendiendo, en algunos pasajes, con tan sólo dos en el fondo, debido a que los de Florencio Varela resignaron juego y terreno, a tal punto que llegaron en una sola oportunidad al arco defendido por Nicolás Forastiero, aferrándose a un empate que finalmente lograron. 

La figura del partido fue, tal como nos tiene acostumbrados últimamente, David “el Ratu” Zalazar, quién se mostró una vez mas como el hombre mas peligroso del equipo de Zermatten. 

La Reserva de Argentinos Juniors, de muy buena campaña, lleva 8 partidos ganados, 3 empatados y tan sólo 4 perdidos, acumulando un total de 27 puntos. 

Cabe destacar que el partido nuevamente se desarrolló bajo la atenta mirada de Fernando “Bocha” Batista, DT de las Divisiones Juveniles de AFA, como así también se hizo presente el Capitán del primer equipo, Miguel Ángel Torren. 


SÍNTESIS: 

Argentinos Juniors (0): Nicolás Forastiero; Thiago Santamaría, Román Riquelme, Andrés Alarcón y Alexis Palomeque; Juan José Cardozo, Matías Galarza y Johan Campaña; Gastón Verón, David Zalazar y Thiago Nuss.
DT: Cristian Zermatten.

Cambios en el Bicho: Conechny x Cardozo; González x Campaña; Herrera x Palomeque; Guelfi x Santamaria y Perelló x Zalazar. 

Defensa y Justicia (0): Mirko Pagani; Matías Gill, Juan Palo Tomicich, David Escalante y Walter Chávez; Lautaro Fedele, Thiago Schiavulli y Gabriel Altamirano; Maximiliano Luayza Koot, Tomas Sosa y Luca Franco.
DT: Claudio Visovich.