Renovó Gabriel Ávalos

El delantero paraguayo renovó su contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2023

La novela del verano para el mundo Bicho llegó a su último capítulo, con final feliz.

Luego de una larga negociación, el club anunció la renovación de contrato del delantero paraguayo Gabriel Ávalos, quién continuará formando parte del plantel conducido técnicamente por Milito. 

Ávalos, de 31 años de edad, jugó 41 partidos con la camiseta del Bicho, convirtiendo 13 goles. 

Su muy buen año 2021, sobre todo con su participación en la primera ronda de la Copa Conmebol Libertadores, le otorgó la posibilidad de ser convocado por primera vez a la selección de su país, en donde disputó la Copa América, y actualmente es parte del plantel paraguayo que afronta la última etapa de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. 

Desde antes de terminar el último torneo de la Liga Profesional de Futbol, y hasta hace pocas horas, Ávalos estuvo en la mira de varios clubes a nivel local e internacional. 

Boca Juniors, Colón de Santa Fe, y se supo también que Independiente de Avellaneda, estuvieron averiguando por su situación contractual con miras a poder contar en sus filas con el delantero. 

Asimismo, Colo Colo, de Chile, estuvo en la conversación, como así también equipos de Méjico y Brasil. 

Pero, a pedido de Gabriel Milito, la dirigencia estuvo en permanente conversación con el representante del jugador, con el fin de llegar a buen puerto para lograr la renovación del número 9. 

Hasta ahora, Ávalos y Gabriel Carabajal son los dos jugadores que se incorporan para la presente temporada tras sus respectivas renovaciones, a lo que se suma la vuelta de Lucas Ambrogio, luego de su destacado paso por Independiente Rivadavia de Mendoza. 

Desde Argentinos Pasión te deseamos lo mejor para esta nueva etapa en el club, Gabriel!!!