Cristian Zermatten en Argentinos Pasión

El domingo último nos dimos el lujo de dialogar con Cristian Zermatten, Director Técnico de la Reserva de Argentinos Juniors. Una charla súper interesante, en donde nos transmitió su pasión por formar personas. “…Porque el jugador a la larga te pasa, podés debutar o no, sabemos que llegan muy pocos. Cuando dejás de jugar empezás a vivir, y cuando llega la hora de vivir… no sabés nada. Entonces nosotros tenemos que intentar que todos los chicos sean personas de bien, para que luego del fútbol puedan disfrutar la vida.” 

También hablamos sobre el presente de su equipo, lo bien que está jugando, pese a la gran cantidad de jugadores ascendidos y el recambio que se generó en las Juveniles. La formación de laterales en categorías menores (7ma, 8va y 9na) fue un tema fundamental, y por último, nuestro entrevistado nos dió el lujo de contestarle algunas preguntas a los espectadores.

Otra extraordinaria charla en el aire de Argentinos Pasión Domingos, destinada al trabajo que no se ve y cuesta tanto tiempo: formar jugadores y, a su vez, personas.

👇🏻 Mirá la entrevista completa a continuación 👇🏻