Este lunes, a explotar la cancha contra Defensa

Continuando con las celebraciones por llegar a los 10 mil socios, se comunicó que para el partido del próximo lunes a las 21.30 ante Defensa y Justicia, va a continuar el beneficio para que todos aquellos socios con cuota al día puedan llevar a un invitado sin cargo.

¿Cómo se accede a ese beneficio? Hay que acercarse a retirar una pulsera, que servirá como entrada para el invitado. Los días y horarios para hacerlo son los siguientes:
– En el Estadio: sábado de 9 a 15.
– En la Oficina de Socios del Polideportivo Las Malvinas: sábado y domingo de 9 a 20.

Las pulseras sirven para acceder únicamente a la tribuna Popular de la calle Boyacá y habrá un límite de 1000 personas. Con esta acción, se busca agradecer a todos los socios que continuaron abonando su cuota en estos tiempos difíciles, al mismo tiempo que se genera sentido de pertenencia y se busca conseguir nuevos socios a futuro.

Como es habitual, también la gente podrá asociarse al club en la esquina del Estadio, desde las 19 hs. del día del partido. Y como novedad, el lunes volverán a venderse entradas para la Platea Media: el costo para socios será de $1.400, mientras que para no socios será de $2.800.