Arranca el fútbol femenino

Comienza un nuevo torneo para las Bichas

Por la fecha 1 de la Primera B del Fútbol Femenino, Argentinos Juniors visita a Camioneros en el predio que poseen estos últimos sobre Camino de Cintura. Las Bichas, con muchas caras nuevas, y de la mano de Jorge Caporalini, quieren arrancar con el pie derecho, y para eso deberán superar este primer encuentro ante un rival que históricamente es accesible para las de La Paternal.

Las 20 jugadoras que se suman al plantel (17 de otros clubes y 3 subidas de Reserva) son Alicia Zaracho, Anahí Martiarena, Ariana Saucedo, Aylín Aguilera, Belén Ruiz, Camila González, Caterina Buerra, Evelyn Argañaraz, Giuliana Mañano, Isabella Cordero, Jennifer Armoa González, Julieta Gauto, Laura Agüero, Micaela Sosa, Myriam Chapo, Patricia Flores, Priscila González, Sofía Giannini, Tatiana Brítez y Valentina Miyasato.


Historial: 
Frente a Camioneros, Argentinos solamente tiene 3 enfrentamientos en su haber, los 3 con victoria para las Bichas. La última vez, fue 4 a 2 por la fase clasificatoria 2020/21.


Transmisión: 
En la plataforma Datacloud, quiénes quieran ver el partido lo podrán seguir a través de la transmisión oficial de Argentinos Juniors, con los relatos de Rodrigo Fernández Portela y comentarios de Matías Martínez. Toda la previa a partir de las 16:30 hs., y el partido desde las 17:00 hs.

Les dejamos el link aquí debajo 👇🏼👇🏼

http://play.datacloud.com.ar/streams