Federico Lanzillotta: “Hicimos un gran partido, a pesar de la derrota”

Tras la derrota ante Defensa y Justicia, el arquero del Bicho habló para los micrófonos de Argentinos Pasión

A los responsables de cubrir el post partido entre Argentinos Juniors y Defensa y Justicia, en zona mixta, nos costó mucho, en esta oportunidad, arrimar nuestros micrófonos a los protagonistas del encuentro.

Caras largas, mucha bronca y sensación de injusticia era lo que “flotaba” en el ambiente, e hizo que los jugadores no se detuvieran ante la requisitoria de los periodistas que los aguardaban.
Es que, que más allá de ser profesionales son personas, que en determinadas circunstancias prefieren mantener silencio -y es entendible que así sea-, por lo que emprendieron raudamente su paso hacia el micro que los conduciría nuevamente al Centro de Futbol Profesional Sergio Daniel Batista.

Sin embargo, el arquero del equipo dirigido por Gabriel Milito tuvo la gentileza de brindarnos sus impresiones, su sensación con respecto a la última jugada del encuentro que deriva en el gol del equipo de Florencio Varela, y su visión de lo que se le viene a Argentinos de cara al futuro inmediato, en su búsqueda por entrar entre los cuatro primeros equipos y clasificar a las instancias finales de la Copa de la Liga Profesional de Futbol. 

Repasá aquí 👇🏼 sus declaraciones: