La Peña Miguel Ángel Torrén, de Bariloche, se vistió de gala

Fue para recibir la visita del presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, y de los dirigentes Kevin Libsfraint (Vocal 1) y Vanina Sánchez, integrante de la Comisión de Género y Equidad de nuestra institución.

Al término de nuestro programa del último domingo, en vísperas del trascendental partido del día lunes por la noche, contra Sarmiento de Junín, Cristian Malaspina se comunicó con nosotros para solicitarnos que le pasemos algún contacto con la gente de la Peña de la bella ciudad patagónica.

La sorpresa que nos llevamos todos y todas fue mayúscula cuando supimos que dicho pedido obedecía al deseo del Presidente de concurrir al lugar donde habitualmente se reúnen los miembros de dicha Peña, para compartir con ellos y ellas la transmisión por TV del partido del día lunes.

Según supimos, dicha noticia conmocionó a sus integrantes, quienes se abocaron, en pocas horas, a preparar el recibimiento de tamaña visita.
Argentinos Pasión adelantó en media hora el horario de la previa de la transmisión del partido para dedicarle a este acontecimiento un lugar especial en nuestro programa vía zoom, y compartir así la alegría de toda esa gente (ver la previa y el post partido de la transmisión en nuestro canal de YouTube).

Y no todo terminó ahí. Kevin Libsfraint y Vanina Sánchez, ambos dirigentes de nuestro club, también aprovecharon su estadía de descanso en esa maravillosa ciudad turística para sumarse a la convocatoria y entre todos y todas pasar una velada maravillosa.
Tanto Cristian como Kevin y Vanina, sin que nadie se los pida y con un gesto de absoluta sensibilidad, eligieron acercarse a ellos y ellas para compartir un grato momento, habiendo podido quedarse cómodamente instalados para presenciar el partido en sus respectivos hospedajes. Con esta acción, colaboraron en acortar la distancia entre la gente que vive con tanta nostalgia y sentimiento de desarraigo a 1600 kms del barrio que los vio nacer y del club que tanto aman. Este gesto fue infinitamente agradecido y valorado por los hinchas del Bicho, a los cuales la vida depositó en esas bellas tierras patagónicas.

De ahora en más, aguardan ansiosos la prometida visita de quien diera el nombre a su Peña: Miguel Ángel Torren.
Pero eso será otra hermosa historia, de la cual también nos haremos eco desde Argentinos Pasión…

Así llegaba el Presidente Cristian Malaspina a la Peña de Bariloche…


Peña Miguel Ángel Torren, un poco de historia sobre su formación…

El pasado 6 de marzo, Argentinos Pasión fue testigo presencial del nacimiento de la Peña Miguel Ángel Torrén, de la ciudad de San Carlos de Bariloche (ver programa “A Puro Bicho” Nº 941 en nuestro canal de YouTube).
En esa ocasión, más de una veintena de entusiastas hinchas del Bicho Colorado se juntaron, la mayoría sin conocerse entre sí pero convocados por una cadena de contactos en los días previos, para darle forma a la Peña que, por aclamación y unanimidad, bautizaron con el nombre del actual Capitán del Tifón de Boyacá.
Miguel Ángel Torren, tras casi 12 años de trayectoria en el club, está a muy poco de consagrarse como el jugador en la historia de nuestra institución que más veces se calzó nuestra camiseta para defender nuestros colores.

Bichos por el Mundo

Si estás en el interior o exterior, y querés armar una Peña del Bicho en tu ciudad, escribinos y te ayudamos contactarte con otros Bichos a través de nuestras redes sociales.

Nuestro Whatsapp: +54 011 6879-7995